The Ascent – CyberSec Pack | Nuevo contenido para un mundo cyberpunk

Sin duda uno de los grandes juegos de este 2021, fue el del estudio independiente Neon Giant, quien nos asombró con una entrega de ciencia ficción cyberpunk, elementos de rol y mundo abierto de vista superior isométrica, una aventura llamada The Ascent, disponible por cierto en PC vía Steam, Xbox One y Xbox Series X|S, donde reseñé en su lanzamiento.

PERFECTA CYBER-ACCIÓN FUTURISTA

Para quienes conocen The Ascent no hay que decir mucho, más que es un excelente juego de acción y rol; por el contrario, si no lo conocen o sólo han visto videos, entonces pueden encontrar en este enlace una reseña completa del juego y todo lo que ofrece.

Con el tiempo, el juego publicado por Curve Games ha recibido diferentes actualizaciones de mejoras, sin embargo es ahora que un paquete de contenido, el CyberSec Pack ha sido lanzado bajo un precio de $4.99 USD, el cual entrega 2 armas nuevas (lanzagranadas y rifle de explosión) bastante útiles para sus sesiones de juego, más una granada con daño de racimo, 4 skins de armas y por si fuera poco, 4 nuevas piezas de armadura para todo el cuerpo de su personaje, esto es cabeza, torso y piernas. Básicamente por el precio que pagan es un buen aditamento para su inventario y aunque el juego en si ya tiene muchas armas y armamento disponibles, no está de más tener un poco de más poder de fuego. Lo que es ideal para cuando estén rodeados de bandidos.

EL FUTURO PINTA BIEN

No, no hablo del gran trabajo visual gráfico y artístico de The Ascent, me refiero a que el título también ha recibido de forma gratuita el update #5, el cual introduce una nueva función para cambiar la apariencia del personaje con su armadura.

Además de esto seguramente estaremos recibiendo nuevas noticias, pues los desarrolladores ya están trabajando en nuevo contenido en los próximos meses, por ejemplo el siempre solicitado New Game+, nuevo diálogo para misiones secundarias, contenido gratuito, de paga en 2022 y más. Así que si ya tienen The Ascent pues será bueno seguirle dando una revisada, y si aún no lo adquieren, si les gustan los juegos con montón de acción, cosas para encontrar, misiones y mucha ciencia ficción, con un nivel gráfico y de diseño increíble no se lo pueden perder en cualquiera de sus plataformas disponibles. En lo personal recomiendo jugarlo ya sea en PC o Xbox Series X|S, ya que los tiempos de carga en Xbox One pueden ser algo bastante largos, fuera de eso, es una experiencia genial.

Compartir en: