The Anacrusis, una experiencia en FPS cooperativo para PC, Xbox Series X|S y Xbox One, llegará en enero de 2022

El equipo de Stray Bombay dio a conocer su FPS cooperativo de ciencia ficción para cuatro jugadores, The Anacrusis, que se lanzará el 13 de enero de 2022 en PC, Xbox One y Xbox Series X|S como Early Access y Título de vista previa del juego. The Anacrusis no solo se lanzará simultáneamente en Steam, Epic Games Store, Microsoft Store y Xbox, el juego también llegará a Xbox Game Pass y Xbox Game Pass para PC el primer día.

“Hemos creado un juego central que estamos muy emocionados de compartir con la comunidad. El Director 2.0 es capaz de llevar a los jugadores de todos los niveles a sus límites, el juego cruzado universal permite que la gente juegue con sus amigos en todas las plataformas, y Game Pass nos permite llegar a una audiencia mucho más grande de lo que podríamos de otra manera ”, dijo Chet Faliszek, Stray Bombay. Co-fundador y desarrollador principal de la serie Left 4 Dead. “Estamos muy orgullosos de los primeros tres episodios del juego, que lanzaremos en enero, pero queremos integrar los comentarios de la comunidad a medida que terminamos la primera temporada y más allá”.

El equipo de Stray Bombay planea usar Early Access y Game Preview como “temporada cero” para The Anacrusis, presentando el primer acto de la historia, el primer grupo de enemigos alienígenas y una amplia selección de armas, equipo y ventajas que los jugadores necesitarán para sobrevivir.

Compartir en: