TGS 2021 | The King of Fighters XV estrena avances de personajes

SNK ha liberado un par de nuevos avances de su tan esperado juego de peleas The King of Fighters XV, que por cierto, estará disponible el 17 de febrero de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC vía Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

El primer avance (arriba) es para el personaje K’: Con una personalidad mixta de introversión y total franqueza, K’ es un humano modificado con genes trasplantados de Kyo Kusanagi. Ejerce el poder de manipular el fuego y lucha mientras lucha por recuperar sus recuerdos perdidos.

Y el segundo corresponde a Isla: Un personaje completamente nuevo que se une a la alineación de KOF XV con poderes similares a los de su rival, Shun’ei.

The King of Fighters XV presentará 39 personajes, incluidos personajes populares clásicos. La última entrega de la saga King of Fighters continúa desde el modo Historia del título anterior.

El juego contará con el clásico sistema de batalla en equipo de tres contra tres, así como una serie de características nuevas, como Shatter Strike, una nueva mecánica que permite contrarrestar los ataques enemigos. Además, los jugadores experimentarán un modo MAX mejorado, así como el modo MAX (rápido), con una función rápida que permitirá realizar combos presionando rápidamente los botones de ataque.

The King of Fighters XV apoyará el juego en línea de uno a dos jugadores locales, así como de dos a ocho jugadores. El juego presenta una amplia variedad de modos en línea, que incluyen Partida igualada, Partida informal, Partida de sala y Entrenamiento en línea. También hay un nuevo modo Draft VS.

Las características de la galería incluirán no solo las voces de los personajes y las cinemáticas del juego, sino también un corto animado especial, dirigido por la artista de renombre mundial Masami Obari.

Además, la nueva DJ Station presenta más de 300 canciones populares de toda la serie The King of Fighters. Los jugadores incluso podrán personalizar sus peleas para que sus pistas favoritas se reproduzcan en segundo plano.

Compartir en: