TGS 2021 | Se presenta ANVIL: Vault Breakers, un shooter multijugador de mundo abierto y ciencia ficción

El desarrollador Action Square y el editor SK Telecom anunciaron que su shooter de ciencia ficción, cooperativo, roguelike, ANVIL: Vault Breakers, se lanzará en PC vía Steam este invierno.

En ANVIL: Vault Breakers, explorarán galaxias repletas de amenazas alienígenas y monstruos, en un intento de localizar reliquias y artefactos (restos de civilizaciones alienígenas) de legendarias bóvedas.

Contarán con opción para subir de nivel en cada batalla, para así obtener nuevos poderes, mientras experimentan con las combinación de diferentes armas y más de 100 artefactos generados al azar.

“La presentación de ANVIL: Vault Breakers en el Tokyo Games Show es el resultado de nuestros esfuerzos por seguir celebrando los juegos dinámicos y competitivos creados por desarrolladores coreanos a los jugadores de todo el mundo”, dijo Jaeyoo Cho, vicepresidente y jefe de la división de publicación de juegos de SK Telecom. “Estamos entusiasmados de presentar la fascinante experiencia de juego a las audiencias de todo el mundo y estamos ansiosos por lanzarla a finales de este año”.

Compartir en: