TGS 2021 | SCARLET NEXUS ya está disponible en Xbox Game Pass para consola y PC

Bandai Namco ha confirmado que su popular RPG de acción SCARLET NEXUS ha llegado al servicio de suscripción Xbox Game Pass, tanto en PC con Windows 10, como en consolas Xbox One y Xbox Series X|S. Cabe decir que la versión de PC es compatible con Xbox Play Anywhere y la versión de Xbox Game Pass es compatible con los juegos en la nube en dispositivos móviles.

Sumado a este gran anuncio, también se informó un nuevo DLC gratuito y de pago que estarán disponible próximamente:

El Bond Enhancement Pack 1 incluye nuevos trajes y armas con temas de cuentos de hadas diseñados por el diseñador de personajes e ilustrador Yusuke Kozaki, junto con una expansión del sistema de vínculos con nuevas interacciones entre los miembros del grupo, así como una nueva acción, Crush Vision, que disminuye el Indicador de Crush de enemigos circundantes mientras Brain Crush está activo.

La actualización gratuita Ver.1.04 incluirá una amplia variedad de contenido nuevo que incluye desafíos, nuevos complementos en la tienda, expansión Brain Talk y nuevas voces en la batalla.

SCARLET NEXUS ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam. Si desean conocer más detalles del juego, los invito a nuestra reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: