TGS 2021 | Ninja Issen, un juego de acción cyberpunk 2D, llegará este año para Steam y Nintendo Switch

CFK y el desarrollador Asteroid-J han publicado el primer trailer de su intenso juego de acción con ninjas cyberpunks, Ninja Issen, un juego de aventuras 2D anunciado el año pasado, y que ahora sabemos estará disponible en PC vía Steam y Switch en algún punto de este 2021.

Ninja Issen es un juego de plataformas ninja de estilo retro que presenta una variedad de acción hiperactiva, batallas de uno contra muchos y peleas dinámicas contra jefes. Rindiendo homenaje a los juegos ninja de las épocas clásicas de 8 y 16 bits, Ninja Issen estará lleno de ninjas, robots, luces de neón y una atmósfera oscura que invade las calles de la futura metrópolis.

Serás Kiba, un ninja rebelde que fue acusado falsamente de asesinar al gran maestro de su clan. En su lucha desesperada por escapar de otros ninjas que intentan vengar su crimen, Kiba se encuentra de repente en medio del mundo que nunca ha visto.

Ninja Issen contará con batallas 1 vs muchos, donde harán de todo para sobrevivir, desde atacar con su katana, sus shuriken y hasta habilidades de teletransportación; por supuesto, también habrán peleas contra jefes con sus propios movimientos.

Compartir en: