Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge obtiene su primer trailer con gameplay

El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games en asociación con Nickelodeon dieron a conocer su nuevo juego estilo beat’em up Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que estará disponible para PC y consolas. El juego además, está inspirado directamente en juegos clásicos de TMNT como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en un mundo de pixel art que invoca el diseño clásico de 1987 de las tortugas.

Con Bebop y Rocksteady acumulando artilugios para apoyar el último plan de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge encuentra a las tortugas luchando por ubicaciones icónicas de TMNT, para frustrar el plan de sus enemigos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se une a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por sus fieles puertos, así como por sus impecables remakes y continuaciones de queridas series de juegos que incluyen Streets of Rage 4, el gran éxito nominado a Mejor juego de acción en The Game Awards 2020, así como los próximos Windjammers 2 y Wonder Boy: The Dragon’s Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de los IP originales de temática retro, incluidos Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que encarnan el espíritu de los juegos clásicos en nuevas experiencias. Tribute Games también alberga talentos clave detrás del aclamado juego de beat-em-up y Teenage Mutant Ninja Turtles de Scott Pilgrim vs.The World: The Game lanzado para Game Boy Advance en 2007.

Compartir en: