Take It Home de la artista Mabel, es la nueva canción para Pokémon 25: El álbum, de Capitol Records

La celebración del 25 aniversario de Pokémon continúa con el lanzamiento de hoy de “Take It Home”, la nueva canción de Mabel, galardonada en los Premios BRIT, quien grabó este tema en exclusiva para la recopilación P25 Music, “Pokémon 25: El álbum”, que Capitol Records lanzará en otoño de este año.

Take It Home Cuenta con la producción de Tommy Brown (Kanye West y Ariana Grande) y de Mr. Franks (Ariana Grande y Justin Bieber), y pueden escucharla además, en estos medios digitales, aquí.

“He sido fan de Pokémon durante muchos años, así que no dudé en unirme al programa conmemorativo P25 en cuanto surgió la oportunidad”, afirma Mabel. “Me divertí muchísimo trabajando en el video de ‘Take It Home’ con Pikachu y con mi Pokémon favorito de siempre, Jigglypuff. ¡Espero que los fans disfruten de la canción tanto como yo disfruté trabajando en ella para celebrar los 25 años de Pokémon!”.

“El sensacional talento de Mabel y su increíble sensibilidad musical añaden una gran cantidad de diversión a P25 Music, la campaña con la que celebramos los 25 años de Pokémon”, explica Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “A los amantes de la música les va a encantar ‘Take It Home’, y los fans de Pokémon estarán encantados de ver a Jigglypuff, que es conocido por ser un Pokémon muy alegre que adora cantar, en el vibrante video de Mabel. Es una colaboración perfecta para la conmemoración de nuestro 25 aniversario”.

Mabel es la última artista en incorporarse al programa P25 Music, en el que ya han participado figuras como Katy Perry, con su nueva canción “Electric”; Post Malone, que imprimió su propio estilo al éxito “Only Wanna Be with You” de Hootie & the Blowfish, y J Balvin. Mabel publicó recientemente su primer nuevo sencillo de 2021, “Let Them Know”.

Compartir en: