Tails of Iron muestra en nuevo avance su despiadado mundo en 2D, lleno de combate y jefes come ratas

Tails of Iron, un juego de rol y aventuras en 2D, acaba de lanzar un nuevo y épico tráiler para anunciar su lanzamiento el día 17 de septiembre, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Este nuevo video revela el brutal combate y la gama de habilidades mortales que se ofrecen, incluidas las tiradas de esquivar, los golpes de parada, los ataques a distancia despiadados y las ejecuciones. El tráiler también revela las salvajes peleas de jefes que se avecinan, mientras los jugadores intentan enfrentarse a los enormes generales del clan Frog que patrullan la tierra. Desde el fanático de las lanzas Lans Alot, hasta el Bloki Magu que se alimenta de carne de rata, estos anfibios de sangre fría presentan cada uno su propio desafío de combate único.

Creado por el equipo de desarrollo independiente Odd Bug Studio y publicado por United Label, Tails of Iron llevará a los jugadores a una peligrosa búsqueda a través de un mundo inmersivo y dibujado a mano.

Cabe decir que las copias físicas de Tails of Iron se pueden reservar ahora en tiendas selectas, e incluyen el paquete DLC Crimson Knight, que contiene:

· Tres aspectos de armadura

· Tres pieles de casco

· Tres diseños de armas

· Tres aspectos de escudo

Compartir en: