Syberia: The World Before se anuncia con su primer trailer para PC, el juego llegará en diciembre, y en consolas en 2022

Microids prosigue con su serie de juegos de exploración y aventura, con la nueva entrega Syberia: The World Before, la cual estará llegando a PC por medio de Steam, GOG y Epic Games Store el día 10 de diciembre, bajo un precio de $39.99 USD; cabe decir, el título estará llegando a consolas (aún sin especificar) en 2022.

Vaghen, 1937: Dana Roze es una joven de 17 años que está comenzando una brillante carrera como pianista. Sin embargo, las sombras comienzan a aparecer sobre su futuro a medida que la amenaza fascista de la Sombra Parda se cierne sobre Europa, en los albores de la Segunda Guerra Mundial.

Taiga, 2004: Kate Walker sobrevive lo mejor que puede en la mina de sal donde ha sido encarcelada, cuando un trágico acontecimiento la impulsa a una nueva aventura en busca de su identidad.

En esta nueva aventura viajaremos por varios continentes y líneas de tiempo, también podremos jugar como Kate Walker y Dana Roze para llegar a descubrir los misterios de esta nueva historia. Asimismo, encontraremos como es costumbre en la serie de juegos, acertijos para resolver, diferentes historias de personaje por Benoît Sokal y Lucas Lagravette, así como una banda sonora sinfónica compuesta por Inon Zur (Syberia 3, Fallout, Dragon Age, Prince of Persia).

Compartir en: