Swords of Legends Online muestra su clase Spearmaster, en este MMORPG de Steam que llegará en verano

Gameforge y los estudios de desarrollo Wangyuan Shengtang y Aurogon han publicado un nuevo avance de su esperado MMORPG de acción en tercera persona, Swords of Legends Online, dicho nuevo video sirve para presentar la clase Spearmaster.

Swords of Legends Online explora un enfrentamiento de eones entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. Solo aquellos elegidos por la espada legendaria enterrada en lo profundo de ellos pueden desbloquear los poderes necesarios para desterrar la niebla del mal, la muerte y la destrucción que amenazan con consumir este mundo tempestuoso. Basado en las leyendas chinas enormemente populares que inspiraron la serie de televisión ganadora de múltiples premios, varias películas, novelas y una serie de juegos, incluido el reciente MMORPG Gujian Qitan Online, que se lanzó por primera vez en China en julio de 2019, Swords of Legends Online presenta una versión completamente remasterizada de la muy esperada saga triple-A a una nueva audiencia.

Swords of Legends Online estará disponible para PC por medio de Steam, Epic Games Store y en el cliente de Gamerforge este verano para Norteamérica, Europa y Latinoamérica.

Compartir en: