SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris estrena su primera expansión DLC “Blooming of Forget-me-not”

Bandai Namco anunció que la primera expansión DLC “Blooming of Forget-me-not” de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris, ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam en forma digital. El DLC ya está disponible para todos los jugadores que posean el Premium Pass del juego base y también está disponible para su compra por separado en las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y Steam.

Blooming of Forget-me-not marca el primer DLC para el JRPG de acción y presenta una nueva aventura para el protagonista Kirito y favorito de los fans Eugeo, mientras Kirito se embarca en una búsqueda para convertirse en un mejor espadachín para proteger a todos sus seres queridos en el vasto mundo virtual conocido como “Underworld”, donde las IA se comportan como humanos.

En el juego base de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris, los jugadores asumen el papel del protagonista de la serie Kirito mientras se sumergen en el “Underworld”. El juego presenta batallas, impresionantes visuales JRPG y un enorme mundo para explorar.

Blooming of Forget-me-not continúa justo donde termina la historia, presentando una nueva campaña para un jugador que se lleva a cabo a lo largo de varios capítulos. Como se establece al final de la narrativa de Alicization Lycoris, los jugadores deben completar la historia del juego base antes de comenzar el DLC Blooming of Forget-me-not; también se recomienda que los jugadores alcancen el nivel 70 o superior antes de embarcarse en esta nueva aventura.

Compartir en: