Surgen nuevas imágenes y detalles de Clid The Snail, un shooter de vista superior para PlayStation 4 y PC

Koch Media y el estudio de desarrollo Weird Beluga Studio han brindado de algunos nuevos detalles acerca de su juego de acción con vista superior para un jugador, Clid The Snail, una aventura de ciencia ficción para PlayStation 4 y PC que estará disponible más adelante este 2021.

Impulsado por el programa PlayStation Talents, Clid The Snail es un shooter de vista superior ambientado de futuro lejano, donde la raza humana es solo un distante recuerdo; en este mundo los jugadores protagonizan a Clid, un caracol armado hasta los dientes, alborotador y excéntrico que acaba de ser exiliado de su ciudad natal. Sin embargo en su viaje no estarán solos pues Clid tiene de compañía a Belu, una luciérnaga, para que juntos exterminen a una extraña plaga de babosas que asolan la Tierra.

Con una narrativa enfocada en sus personajes y mecánicas de combate, con Clid conocerán una historia sobre el exilio, la amistad y traición, mientras exploran un peligroso mundo lleno de amenazas y desafíos, donde la estrategia, las armas y conocer al enemigo serán fundamentales para la supervivencia.

Asimismo, en su viaje conocerán otros personajes como un erizo tímido, una tortuga chamán, un murciélago mudo, una rana ninja y un camaleón tuerto. Y para seguir en la lucha podrán regresar a su base y descansar, abastecerse de recursos, mejorar el equipo y desarrollar nuevas amistades.

Entre otros detalles, en Clid The Snail encontrarán tesoros ocultos, misiones secundarias, batallas con jefes poderosos, una lista de armas para cada situación y más.

Compartir en: