Super Meat Boy Forever anuncia su nueva fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One para el 16 de abril

Team Meat ha confirmado que su esperado juego de plataformas Super Meat Boy Forever, saldrá a la venta el día 16 de abril por $19.99 USD, en PlayStation 4 y Xbox One. Dicho título por cierto, está disponible desde diciembre del año pasado en Switch y en PC por medio de la Epic Games Store.

Super Meat Boy Forever cabe decir, presenta un sistema de crecaión de niveles al azar, lo que significa que al terminar la cmapaña se puede volver a jugar una y otra vez, encontrando así no sólo nuevos escenarios generados al azar, también encontrarán nuevos secretos.

Super Meat Boy Forever tiene lugar unos años después de los eventos de Super Meat Boy. Meat Boy y Bandage Girl llevan varios años viviendo una vida feliz sin el Dr. Fetus y ahora tienen un bebé maravilloso llamado Nugget. Nugget es la alegría personificada y lo es todo para Meat Boy y Bandage Girl. Un día, mientras nuestros héroes estaban de picnic, el Dr. Fetus se coló sobre ellos, golpeó a Meat Boy y Bandage Girl hasta dejarlos inconscientes con una pala y secuestró a Nugget. Cuando nuestros héroes volvieron en sí y descubrieron que Nugget había desaparecido, sabían a quién perseguir. Hicieron crujir sus nudillos y decidieron no detenerse hasta que recuperaron a Nugget y le enseñaron al Dr. Fetus una lección muy importante. Una lección que solo se puede enseñar con puñetazos y patadas.

Compartir en: