Suban una misteriosa torre en el más allá, con el roguelite Evertried, disponible en octubre

DANGEN Entertainment ha anunciado que Evertried, un roguelite táctico para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, se lanzará en plataformas digitales en todo el mundo el 21 de octubre por $19.99 USD.

Evertried está ambientado en el más allá, donde el jugador asume el papel de un guerrero caído que debe ascender a una torre misteriosa derrotando enemigos en combates por turnos. Cada piso presenta un desafío único que superar a través del ingenio, la estrategia y el posicionamiento.

En Evertried, desarrollado por Lunic Games/Danilo Domingues, las acciones dictan cuándo se mueve el enemigo. En otras palabras, el juego se desarrolla tan rápido o metódico como el jugador quiera, con un sistema de combate de acción basado en turnos que fluye libremente. Alternar entre moverse, atacar, correr, habilidades y atraer a los enemigos hacia los peligros es la clave del éxito. Los jugadores deben desarrollar estrategias y personalizar sus habilidades para ser más astutos y maniobrar a sus oponentes.

Cabe decir que los pedidos anticipados para Switch y Xbox One comenzarán el 22 de septiembre y una demo en Steam estará disponible para jugar durante el Tokyo Game Show 2021.

Compartir en: