Suban a su alpaca y dispónganse a luchar contra ogros y goblins en Nira, un juego para Nintendo Switch y PC

Monten una alpaca, luchen contra ogros, vuelen un avión y más, mientras intentan sobrevivir a un universo generado por procedimientos en el juego de aventuras de supervivencia sandbox Nira, de Graffiti Games y Baseline Games, y que estará disponible el 14 de octubre en Switch y PC por $9.99 USD.

En Nira, los jugadores exploran islas generadas por procedimientos llenas de construcción, artesanía, lucha, agricultura y misiones de ritmo rápido. Construirán una base, mientras luchan contra ogros, pero también se harán amigos de un misterioso tótem, quien por supuesto, les dará misiones que brinden experiencia para obtener armas, armaduras y habilidades, y así sobrevivir a la lucha contra ogros, goblins y otros enemigos. Por cierto, el juego tiene modo cooperativo local.

“He estado escuchando los comentarios de la comunidad y trabajando duro para mejorar el juego desde que Nira llegó a Early Access el año pasado”, dijo Barry, fundador y desarrollador de Baseline Games. “Estoy feliz de ver que todos los esfuerzos se unen y finalmente lanza la versión completa de Nira, especialmente en el Nintendo Switch. El arte de píxeles minimalista y el juego de ritmo rápido funcionan muy bien con la portabilidad del Switch, que permite a los jugadores entrar y salir fácilmente de las sesiones de juego”.

Compartir en: