Steelrising, un juego sobre la Revolución Francesa, pero ambientado en un universo alterno con autómatas asesinos, obtiene un nuevo avance

NACON y Spiders nos han compartido el nuevo avance de Steelrising, juego para PC y consolas, que nos presentará una historia en 1789, en un París alternativo, con lugares icónicos y monumentos adaptados por los desarrolladores de Spiders y que nos plateraán una Revolución Francesa estancada y reprimida por un ejército de autómatas, desplegados por orden del Rey.

1789 es el año del asalto a la Bastilla y el inicio de la caída de la monarquía. Steelrising representa una versión alternativa de la historia: ¿y si el rey Luis XVI, que amaba la relojería, hubiera construido un ejército de robots capaces de sofocar la insurrección? Poderoso y cruel, este ejército no perdona a nadie y castiga violentamente a los rebeldes. Paris arde y sangra. Hombres, mujeres y niños son masacrados sistemáticamente.

En Steelrising juegan como Aegis, un autómata excepcional y guardaespaldas de María Antonieta. Nombrado por la Reina, Aegis tendrá que navegar a través de un París repleto de máquinas, y derrotarlas en desafiantes combates.

Compartir en: