State of Play: 08/07/21 | Trailer de Moss: Book II para PlayStation VR

Ayer, en el evento digital State of Play, Polyarc presentó el primer trailer de su nueva aventura para PlayStation VR, Moss: Book II.

“Quedamos impactados por la recepción de los aficionados a la historia de Moss. Los jugadores construyeron un vínculo extraordinario con Quill. Innumerables correos electrónicos, tweets, transmisiones y publicaciones de fan art nos hicieron sentir como si hubiéramos creado algo especial ”, dijo Josh Stiksma, ingeniero principal de software y director de diseño de Polyarc. “Desde entonces, hemos puesto nuestro corazón en asegurarnos de que el Libro II sea una digna continuación del viaje de Quill, y esperamos que los fanáticos de todo el mundo estén listos para unirse a Quill en el próximo capítulo de su historia”.

Moss: Book II sigue los eventos del juego original; habiendo rescatado a su tío Argus, la aventura de Quill continúa con la revelación de que un tirano alado la está persiguiendo dentro del castillo embrujado donde su tío estaba cautivo. Pero Quill tiene un plan propio, uno que finalmente podría acabar con el despiadado gobierno de los Arcano y salvar al mundo de una gran destrucción.

En el camino se encontrarán con un mundo peligroso, acertijos y enemigos, pero también con una serie de nuevos y ya conocidos personajes para ayudar a superar esta aventura.

“En Moss, los jugadores no solo guiaron a Quill a lo largo del juego, sino que también llegaron al mundo como si fueran su propio personaje: todas sus acciones tuvieron un impacto. Los jugadores regresan a este rol en el Libro II y esperamos que una vez más recuerden la alegría de la interacción física y el poder de la retroalimentación emocional que pueden experimentar dentro de la realidad virtual ”, dijo Stiksma. “Y es esa inmersión lo que hace que el viaje se sienta más real y que lo que está en juego sea aún mayor”.

Compartir en: