State of Play: 08/07/21 | Preparen sus técnicas de Kung Fu, con Sifu, un juego de acción que cambia su ventana de lanzamiento a 2022

El juego de acción y peleas Kung Fu, Sifu, cambió su fecha de lanzamiento, de una ventana de salida en 2021 a inicios de 2022; asimismo, el estudio Slolap publicó un nuevo avance del juego que muestra algo de jugabilidad. Sifu estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC por medio de la Epic Games Store.

Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de Kung Fu que ha pasado su vida entrenando para un día de ajuste de cuentas después del brutal asesinato de toda su familia por un misterioso escuadrón de asesinatos.

¿Su misión? Obviamente perseguir a los asesinos y acabar uno por uno con ellos, mientras se sumergen en suburbios llenos de pandillas, rincones ocultos en las profundidades de la ciudad, fríos pasillos de las torres corporativas. La jugabilidad única de Sifu se encuentra en la encrucijada de dos géneros establecidos y populares, combinando la intensidad y la emoción atemporal de los beat’em ups con el apasionante diseño de los juegos de acción de personajes en 3D.

Con un telón de fondo detallado de una ciudad china ficticia, descubrirán un antiguo misterio a través de una serie de enfrentamientos difíciles que pondrán a prueba sus habilidades. Para superar las probabilidades que están en su contra, deberán confiar en su dominio del Kung Fu y en un colgante mágico que los revivirá después de la muerte. Sin embargo, el costo de la magia es elevado y envejecerán significativamente cada vez que vuelvan a la vida.

Compartir en: