State of Play: 08/07/21 | Hunter’s Arena: Legends, el título de batallas en arena, confirma su lanzamiento para consolas PlayStation y Steam

El estudio de desarrollo Mantisco confirmó que su juego de batallas en tercera persona, y estilo battle royale online Hunter’s Arena: Legends, estará disponible como una versión completa el día 3 de agosto, para PC en Steam, así como PlayStation 4 y PlayStation 5; como saben, actualmente se puede encontrar en etapa Early Access para PC.

Hunter’s Arena: Legends también estará disponible de forma gratuita para los miembros de PlayStation Plus, del 3 de agosto al 6 de septiembre.

hablando de la versión de salida, cabe decir qque encontrarán cinco nuevos cazadores (Momo, Dalgi, Wu Kong, Pigsy y Sandy), quienes se agregarán a una lista total de 17 cazadores. también tendrán un mapa más pequeño para una jugabilidad más ajustada, dinámica y una navegación más fácil, así como opciones de viaje rápido.

El sistema de combate también ha agregado el Quickstep, un movimiento arriesgado que puede cambiar el rumbo de la batalla, pero que al usarlo hace que los jugadores sean más vulnerables al enemigo.

Finalmente habrá una nueva arena y más, como varias optimizaciones que permiten el juego cruzado entre PС y PlayStation. El rendimiento de PC del juego también se ha mejorado aún más.

Compartir en: