State of Play: 08/07/21 | El shooter cooperativo Arcadegeddon llega para Early Access, y se confirma para PlayStation 5 y PC

Ayer 8 de julio en el State of Play, los gamers de las consolas Playstation también encontraron la noticia de que IllFonic dio a conocer que su juego cooperativo de disparos para cuatro jugadores Arcadegeddon, estará disponible para PlayStation 5 y PC por medio de la Epic Games Store; actualmente el juego está en etapa Early Access, bajo un precio de $19.99 USD.

Gilly, el dueño de una sala de juegos local, está tratando de salvar su negocio de una mega corporación sin rostro. Para hacerlo, toma todos los mejores juegos de arcade y los conecta a todos para crear un súper juego. Desafortunadamente, la mega corporación Fun Fun Co. hackea el juego e inyecta un virus. Tú y tus amigos deben guardar el juego y la última sala de juegos de la ciudad.

Arcadegeddon tendrá múltiples biomas, minijuegos, cofres ocultos y numerosos enemigos y jefes.Se trata de una experiencia multijugador cooperativa que ofrece una combinación de experiencias de jugador contra entorno y de jugador contra jugador que permite diferentes velocidades de juego. A medida que continúan jugando, pueden enfrentarse a desafíos adicionales de las “pandillas” locales que pasan el rato en Gilly’s Arcade; estos les harán ganar su lugar en las tablas de clasificación.

Compartir en: