State of Play: 08/07/21 | El juego de supervivencia Tribes of Midgard anuncia su contenido postlanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam

Los fans de los juegos de rol y supervivencia con mucha acción y vista superior, les gustará saber que Gearbox Publishing y el estudio de desarrollo Norsfell Games han brindado noticias sobre la Primera Temporada de su juego Tribes of Midgard; por cierto, esta nueva temporada se llama “The Wolf Saga”.

Tribes of Midgard se desarrolla en el mundo de los antiguos nórdicos. Desde los albores de los Nueve Reinos, las Semillas del Árbol del Mundo Yggdrasil han protegido y nutrido a Midgard, lo que conocemos como Tierra; estas semillas ahora están esparcidas y escondidas por todo el reino, por lo que antiguos males y enemigos de Asgard tomarán la oportunidad para provocar el Ragnarok, el fin del mundo. Obviamente su misión será proteger las semillas y acabar con todos en su camino.

En esta aventura toman el control de un Einherjar, un glorioso héroe vikingo en Valhalla, elegido a mano por las Valquirias para proteger las semillas y salvar Midgard. Tribes of Midgard está diseñado desde cero con el juego individual y cooperativo en mente, así que pueden traer hasta nueve Einherjar más; el juego automáticamente equilibra el desafío en función del tamaño de su grupo. También pueden elegir entre ocho clases diferentes y numerosos estilos de combate que se adapten a su estilo de juego.

Hablando del contenido (postlanzamiento del juego) de la Primer Temporada “The Wolf Saga”, los detalles son los siguientes:

Season One: Midgard is Open (julio 27)
– Derrota a los Jotunns
– Defiende Yggdrasil
– Nuevo equipo para coleccionar
– Nuevo jefe
– Recompensas de nuevo nivel
– Nuevo sistema de runas

Cabe decir que se planea más contenido aún por especificar, y que estará llegando en septiembre, noviembre y enero de 2022.

Tribes of Midgard estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam el 27 de julio.

Compartir en: