State of Play: 08/07/21 | Deathloop se deja ver en un nuevo avance para PlayStation 5 y Steam

Bethesda Softworks y Arkane Lyon publicaron un nuevo avance de su esperado juego de acción y disparos Deathloop, un shooter diseñado para la nueva consola de Sony, que estará disponible el 14 de septiembre para PlayStation 5 y PC vía Steam.

Deathloop es un FPS en el que dos asesinos rivales están atrapados en un misterioso ciclo temporal en la isla de Blackreef; condenados a repetirse el mismo día por la eternidad, su única posibilidad de escapar es terminar el ciclo asesinando a ocho objetivos clave antes de que se reinicie el día, así que como jugadores, tendrán que explorar y tomar diferentes estrategias de combate, mientras descubren nuevas armas y habilidades para su personaje.

Cabe decir que Deathloop aprovechará el hardware de PlayStation 5, así como la retroalimentación háptica y los activadores adaptativos del DualSense.

¿Eres el héroe o el villano? Experimentarás la historia principal de Deathloop como Colt, persiguiendo objetivos en la isla de Blackreef para romper el círculo y ganarte la libertad. Mientras tanto, serás perseguido por tu rival Julianna, que puede ser controlada por otro jugador. Entonces, si te sientes malvado, tú también puedes ponerte las elegantes zapatillas de Julianna e invadir la campaña de otro jugador para matar a Colt. La experiencia multijugador es completamente opcional, y los jugadores pueden elegir que Julianna sea controlada por IA dentro de su campaña.

Compartir en: