Starship Troopers tendrá un nuevo juego y a partir de hoy pueden probar su demo

Pues con la noticia de que acaba de iniciar el Steam Next Festival, y con ello, la llegada de nuevas demos públicas para que los jugadores puedan probar lo que llegará próximamente. En este caso se trata de Starship Troopers – Terran Command, un juego de estrategia para PC que aún no tiene une fecha de lanzamiento, pero que al menos podrán jugar mientras dure el evento.

La demo estará disponible gratuitamente en Steam desde hoy viernes 1 de octubre a hasta el jueves 7 de octubre a la media noche.

La demo contiene dos escenarios, incluido “Peace of Mine”. Este es un escenario temprano que ya presenta la mayoría de las mecánicas clave del juego: los jugadores desplegarán la Infantería Móvil para defender un puesto de avanzada central, que servirá como punto de parada para reactivar las instalaciones mineras y eliminar todos los nidos de insectos en el área circundante.

“Lanzar una demostración de Starship Troopers – Terran Command en Steam Next Fest fue una decisión clave en el proceso de desarrollo”, dijo David Sharrock, productor ejecutivo del juego. “Realmente queremos que este juego cumpla la promesa de una verdadera experiencia de Starship Troopers, y la recopilación de comentarios de los jugadores es un hito importante de este proceso”.

Compartir en: