Star Hunter DX, el juego de combate estilo shmup llega a PlayStation 4 y Xbox One

Chorus Worldwide y el equipo de dos personas 1CC Games lanzan hoy su juego de acción espacial shoot‘em-up Star Hunter DX, en PlayStation 4 y Xbox One; el título como saben, también se encuentra disponible para Switch y PC vía Steam.

Star Hunter DX presenta un sistema de juego old school, junto a una historia de cazarrecompensas espaciales, todo con un estilo en pixel art, y mecánicas bullet time, pero también con un modo de práctica para nuevos pilotos y tablas de clasificación en línea.

Traicionada por su despiadada tripulación, Luna Starr – antes Capitán Pirata Espacial convertida en cazarrecompensas – tiene deudas que cobrar. Vive la aventura intergaláctica de Luna por su revancha en pantalla ancha, con un fresco pixel art y diseños originales de personajes inspirados en las caricaturas de los años 80. Elige entre Luna, CAT-99, y Edgar, cada uno con su estilo distinto, y conquista el cosmos mientras esquivas patrones de proyectiles caleidoscópicos y avanza a través de más de cincuenta tipos únicos de enemigos.

Compartir en: