Spirit of the North: Enhanced Edition se lanzará digitalmente en Xbox Series X|S a través de Xbox Store

Merge Games y el equipo de desarrollo Infuse Studio, anunciaron que Spirit of the North: Enhanced Edition se lanzará en Xbox Series X|S el 29 de junio, las reservas se abrirán el 22 de junio, entregando un 20% de descuento y dos aspectos nuevos y exclusivos para Xbox Series X|S, Auburn y White Marble. El juego saldrá a la venta el día 29 de junio bajo un precio de $24.99 USD.

Spirit of the North: Enhanced Edition presentará imágenes a 4K y 60 fps; además tendrá 2 aspectos nuevos y exclusivos de la plataforma (mármol castaño y blanco).

Despierta el espíritu dormido del norte y comienza un tranquilo viaje de compañerismo y descubrimiento. Juega como un zorro común cuya historia se entrelaza con The Guardian of the Northern Lights, un zorro espiritual mágico. Mientras viajas por las montañas y bajo cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y una tierra que quedó en ruinas.

Spirit of the North ha sido diseñado de forma única para no tener diálogo ni narración. Los jugadores deben respirar en su entorno para resolver acertijos y descifrar el significado de una antigua civilización perdida.

Compartir en: