Spider-Man llega a Marvel’s Avengers de forma exclusiva para consolas PlayStation

Square Enix ha informado que el parche 2.2 de su juego de acción Marvel’s Avengers ya se encuentra disponible; esta actualización entrega de forma exclusiva para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5, al popular y asombroso Spider-Man, entre otros detalles.

El legendario Spider-Man ya está disponible en exclusiva para los jugadores de PlayStation con la actualización de hoy, junto al evento de héroe de Spider-Man: Un gran poder.

Los jugadores vivirán la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables entrelazados con la Iniciativa Avengers. Peter Parker descubre una nueva amenaza letal y debe aliarse con los Avengers para impedir que AIM adquiera una tecnología que podría volver imparable a su ejército de sintezoides. Sin revelar su identidad, Parker forma una amistad con Ms. Marvel y Black Widow y debe enfrentarse a las nuevas dinámicas del trabajo en equipo.

Además de este contenido se presenta la incursión Sonido discordante, que cuenta con dos niveles: el modo normal y el de élite, este último intensifica el desafío aún más, pero también ofrece las mejores recompensas del juego.

Tras los acontecimientos de la expansión Guerra por Wakanda, el monstruo sónico Klaw regresó al montículo de vibranium para destruir Wakanda. ¡Black Panther y los Avengers deben detenerlo antes de que lleve a cabo sus planes!

Además de la incursión y del héroe, la actualización incorpora varios sistemas nuevos y mejorados, como:

– Cargamentos: La función de cargamentos ofrece una nueva forma de conseguir mejoras estéticas codiciadas, recursos y otros objetos exclusivamente durante la partida, una opción sumamente solicitada por la comunidad de Marvel’s Avengers. Cada uno cuesta 500 unidades (moneda del juego) y pueden conseguir artículos de entre una colección de casi 250 objetos posibles. Hay una pequeña probabilidad de obtener un atuendo premium no disponible de otra manera. Pero no hace falta tener suerte para conseguir el atuendo; los jugadores lo recibirán automáticamente tras reclamar 100 cargamentos.

– Aumento de nivel de poder: El nivel de poder máximo que se puede obtener pasó de 150 a 175. Para adquirir el mejor equipo, los jugadores deberán completar el desafío más duro del juego: la nueva incursión de Klaw para cuatro jugadores, Sonido discordante, en el modo élite, el mayor nivel de dificultad.

– Mejora de equipo: Ahora, los jugadores pueden reciclar equipo de nivel de poder superior para mejorar su equipo actual, de modo que coincida con el nivel de poder superior del objeto consumido, con algunas excepciones.

Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam y Stadia

Compartir en: