Space Commander: War & Trade | Reseña

¿Alguna vez has soñado con ser un piloto espacial que lleva protección y transporta materiales? Bueno, este podría ser un juego que te llame la atención.

Space Commander: War & Trade traído a nosotros por 7Levels y Home Net Games, es un juego arcade y rol principalmente, donde podremos tomar la posición de un piloto de naves y poder movernos en diversos trabajos en el espacio.

MERCENARIO O MERCANTE

Space Commander: War & Trade aunque se puede decir, que eres un piloto de naves, realmente es más de toda una flota, en el juego tendremos la oportunidad de movernos entre el universo e ir visitando planetas y estaciones.

En este caso podremos ir generando una flotilla de diversos tipos de nave, cada una con armas distintas o utilidades distintas. Incluso tendremos la oportunidad de dejar algunas naves estacionadas para no estarlas moviendo y tenerlas en peligro, te preguntarás ¿Qué peligro?

Bueno, el juego nos da la opción de jugar de distintas maneras, una de ellas es como mercenario o protector de naves, ya que múltiples veces sucede donde nos llegan mensajes o misiones en la cual tenemos que ir a destruir, cazar o proteger alguna nave, este es un momento divertido ya que tendremos que movernos, esquivar, cambiar la potencia entre escudo, recarga de balas, daño en balas y tener cuidado de no esquivar directamente contra otra nave ya que nos hará una gran cantidad de daño. Mientras hacemos esto, si ya tenemos una gran flota podremos cambiar entre las distintas naves atacando de distintas maneras.

Mientras que de mercante, por decirlo de una manera, tendremos misiones de mover objetos, de comprar y vender, y otras tipos de interacciones, Eso sí, ser mercante no nos deja exento de posibilidad de tener peleas ya que durante el viaje y deberemos de defender, así que no puedes ir sin pensar en daño.

VEREDICTO

El juego es entretenido y se puede jugar de distintas maneras, esta muy bien enfocado en su control de navegación y de disparo, es sumamente fácil de jugar y tranquilo, así que te dará un buen rato de diversión y de jugar a tu manera; además podrás experimentar el generar dinero, obtener una mayor flota, organizarla de manera distinta y ganar dinero para reparar tus naves y todo esto, lo cual lo hace sumamente entretenido.

Space Commander: War & Trade ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Android, y Steam.

Compartir en: