Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa en PlayStation 5 debido a problemas técnicos

CI Games ha anunciado que la versión para PlayStation 5 de su tan esperado juego, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, se retrasará debido a problemas técnicos imprevistos descubiertos en las semanas previas al lanzamiento.

Esto no afectará las fechas de lanzamiento en las otras plataformas anunciadas, así que pueden esperar el juego a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Xbox X|S y PC vía Steam el 4 de junio, bajo un precio de $39.99 USD.

Como un gesto de buena voluntad a la luz de esta noticia, CI Games ha tomado la decisión de proporcionar el primer lanzamiento importante de DLC (un mapa nuevo y extenso completo con nuevos contratos) de forma gratuita a toda la base de jugadores en todas las versiones, incluida la PS5, PS4, Xbox X|S, Xbox One y PC. Actualmente en desarrollo, pronto habrá más noticias sobre el lanzamiento del DLC.

Además, tanto la versión digital como la física de PS4 se lanzarán con una actualización digital gratuita a la versión de PS5, lista para descargar en su lanzamiento, para garantizar que los jugadores de PS5 aún puedan comprar y jugar el juego el 4 de junio.

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 contará con resolución nativa de 4k, texturas y efectos visuales mejorados, y tiempos de carga SSD más rápidos, en las consolas de próxima generación.

“No podríamos haber previsto estos problemas. Sin embargo, nos gustaría asegurarles a nuestros jugadores que nuestro equipo altamente experimentado, profesional y dedicado está trabajando arduamente con el titular de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas lo antes posible, para asegurarnos de que podemos llevar a la comunidad de PS5 el francotirador de alto calibre. juego que estaban esperando. Ofreceremos una actualización digital gratuita a la versión de PS5 con todas las compras físicas y digitales de la versión de PS4″. – Tobias Heussner, EP, CI Games

Finalmente les comento que los pedidos anticipados de ediciones físicas y digitales en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One ya están disponibles, mientras que los jugadores de PC pueden reservar SGWC 2 en Steam ahora mismo. Todos los pedidos anticipados incluyen un paquete de bonificación de armas y aspectos exclusivos.

Compartir en: