Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estará disponible con mejoras el 24 de agosto para PlayStation 5

CI Games nos ha informado que la tan esperada versión para PlayStation 5 de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, se lanzará el 24 de agosto. Esto sigue al lanzamiento del título a principios de este mes, el 4 de junio, cuando llegó a PS4. Xbox One, Xbox X|S y PC.

En la edición de PS5 los jugadores se beneficiarán de los disparadores adaptativos Dualsense que le dan a cada arma su propia sensación distintiva, tiempos de carga SSD mejorados, texturas y efectos visuales mejorados, y la capacidad de jugar en cualquier modo de rendimiento (60 fps,2K) o modo visual (30 fps,4k).

Todas las ediciones de PS4 (tanto digitales como físicas) llegan con una actualización digital gratuita a la versión de PS5, lista para descargar en su lanzamiento el 24 de agosto.

Asimismo, CI Games proporcionará el primer lanzamiento importante de DLC de SGW Contract 2 sin cargo para toda la base de jugadores en todas las versiones, incluidas PS5, PS4, Xbox X|S, Xbox One y PC. Con una región nueva y extensa, completa con objetivos y contratos adicionales, estad atentos para más noticias sobre esto pronto.

Estamos encantados con la respuesta de los fans hasta ahora, y no podemos esperar a que los jugadores de PS5 experimenten Sniper Ghost Warrior Contracts 2. Con la funcionalidad de disparo adaptable, texturas y efectos visuales mejorados, y tiempos de carga SSD más rápidos, hay mucho que esperar. a medida que nos acercamos al lanzamiento de la PS5 “. – Tobias Heussner, EP, CI Games

Los pedidos anticipados para las ediciones físicas de PS5 están ya disponibles por $39.99 USD, mientras que la edición digital estará disponible en el lanzamiento.

Compartir en: