Sniper Ghost Warrior Contracts 2 brinda detalles acerca su nuevo escenario de combate: Kuamar

El esperado FPS Sniper Ghost Warrior Contracts 2 de CI Games ha estrenado un avance y detalles, que dan una mirada más cercana al escenario de Kuamar, cuando elñ juego salga a la venta el 4 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC por $39.99 USD.

Kuamar es un escenario original en el Medio Oriente moderno, ubicado entre las fronteras libanesa y siria. Con la información de Control, los jugadores asumen el papel de Cuervo, ejecutando contratos en ubicaciones completamente nuevas en un intento de derrocar a una organización criminal y llevarlos ante la justicia.

Kuamar proporcionará a los jugadores una variedad de paraísos de francotiradores, evolucionando el nivel de sandbox y el diseño de objetivos que los fanáticos adoraron en el primer lanzamiento de Contracts. En Sniper Ghost Warrior Contracts 2, hay 5 mapas distintos a los que se puede acceder como desee el jugador. A lo largo de la campaña se desbloquean armas y artilugios realistas, mientras que los puntos de mejora se pueden utilizar para obtener y mejorar habilidades para crear un estilo de juego personalizado. A medida que los jugadores amplían sus arsenales y mejoran sus habilidades, pueden volver a visitar cada contrato con diferentes enfoques para obtener más recompensas.

Asimismo, CI Games está ampliando las recompensas a la edición digital, que se puede reservar ahora en Steam. Todos los que reserven SGWC 2 recibirán:

– Marcus Tactical: un rifle de francotirador ligero con gran estabilidad
– Pistola de atracción FFF-45 ACP: un arma con munición de atracción especial
– Rock AS100: una escopeta de castigo alimentada por cargador, que dispara perdigones o balas
– Piel de servidores azules
– Piel de rayas de advertencia

Los pedidos anticipados de ediciones físicas en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One ya están disponibles en minoristas seleccionados, mientras que los jugadores de PC pueden reservar SGWC 2 en Steam ahora mismo. Todos los pedidos anticipados incluyen un paquete de bonificación de armas y aspectos exclusivos.

Compartir en: