Skater XL recibe un nuevo mapa creado por jugadores, así como un montón de nuevo contenido

Easy Day Studios está compartiendo el amor este mes mientras Skater XL continúa evolucionando el género del skate con la entrega de un nuevo mapa creado por jugadores, Fermenter Plaza, y más de 100 piezas de equipo nuevo que incluye cubiertas, ruedas y accesorios. El nuevo mapa y equipo ahora están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, a través del navegador de mods del juego.

Lo nuevo de Fermenter Plaza:

Fermenter Plaza es un extenso entorno al aire libre con todo tipo de terreno para patinar, incluidos grandes rieles, secciones de repisas técnicas, transiciones, tejados para patinaje y distintos elementos escultóricos. Creado por Fermenter, el creador de mapas mod de Skater XL, el mapa representa el “escenario de ensueño” del creador al andar en patineta, donde cada truco aterrizado tiene la siguiente configuración de repisa perfectamente.

Optimizado visualmente por Easy Day Studios junto con la reelaboración de muchos aspectos técnicos del mapa para que se cargue rápidamente, se ajuste a la memoria del sistema y se reproduzca sin problemas en todas las plataformas, Fermenter Plaza se mantiene fiel a la visión original del creador de “ayudar a los skaters a mantenerse creativos con un sinfín de posibilidades”.

También les comento que este mes se marca el segundo “Día de la tienda de patinaje” anual el 19 de febrero, una iniciativa centrada en impulsar el negocio a las tiendas de patinetas locales, donde la comunidad de patinetas celebra este centro cultural y la base de cada escena de patinetas.

Para conmemorar el Día de la Tienda de Skate, Easy Day Studios ha agregado elementos digitales conmemorativos incluidos en la actualización de Skater XL de hoy.

Skater XL está disponible por $39.99 USD en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Compartir en: