Skate City, el juego disponible actualmente en Apple Arcade, también saldrá en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Snowman y el estudio de desarrollo Agens informaron que Skate City estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC por medio de Steam y en la Epic Games Store; el juego está disponible en Apple Arcade desde septiembre de 2019, por si desean buscarlo en esa plataforma.

Skate City permitirá a los jugadores realizar cientos de combinaciones de trucos con un sistema de combos sencillos para el usuario; también contendrá cientos de desafíos para avanzar de forma libre, así como opciones de personalización.

Skate City captura el corazón y el alma del patinaje callejero con una luz auténtica. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar tres ciudades únicas basadas en ubicaciones de patinaje del mundo real, incluidas las calles de Los Ángeles, Oslo y Barcelona. Con ritmos lo-fi originales, puedes montar como un lugareño a través del modo Desafío de cada ciudad o llevarlo a tu propio ritmo con Endless Skate. ¡Dirígete a la tienda de skate para personalizar tu reproductor y desbloquear todo lo demás disponible!

Compartir en: