Sientan el terror con Blair Witch: VR Edition, y su trailer de lanzamiento

Lionsgate y el estudio de desarrollo Bloober Team, han publicado el trailer de salida para su experiencia de horror en realidad virtual Blair Witch: VR Edition; dicho video realizado en live action muestra algunas secuencias ingame, mientras deja escuchar rasgos de la banda sonora del juego.

El equipo también compartió algunos comentarios sobre la realización de dicho trailer:

“Hacer un avance de un juego de terror tiene sus propios desafíos”, dijo Krzysztof Janicki, líder de marketing creativo en Bloober Team y guionista de muchos de los avances del estudio. “Dentro de uno o dos minutos tenemos que contar una historia, evocar emociones fuertes y aún mostrar de qué se trata el juego”.

“Pasamos mucho tiempo buscando el mejor lugar para filmar, las personas adecuadas que queremos en el set, todos los accesorios que necesitamos … Puede llevar varias semanas”. Janicki dijo al describir la preproducción del tráiler de Blair Witch: VR Edition. “El ritmo es una gran parte para hacer que este tráiler sea extremadamente Blair Witch, con la tensión aumentando a través de tomas cada vez más rápidas. La forma en que se grabaron los elementos de acción en vivo también recuerda a Blair Witch, ya que usamos tomas manuales similares a las de la película”.

“Somos afortunados de tener creativos con múltiples habilidades en Bloober Team, por lo que las personas que filman imágenes en vivo en el set son las mismas personas que las editan y combinan con el juego para hacer un … bueno … avance del juego”. continuó Janicki. “Esto garantiza la coherencia y la continuidad de nuestra visión creativa y, en realidad, podría ser” la salsa secreta “de nuestros avances”.

Diseñado para las plataformas VR de Oculus, PC y PlayStation VR, Blair Witch: VR Edition está disponible en Steam, Oculus y PlayStation Store por $29.99 USD. También pueden encontrar una versión de lujo que incluye el juego, la banda sonora original y el libro de arte digital Art of Blair Witch por $34.99 USD.

Compartir en: