Siege Survival: Gloria Victis ya está disponible en PC para Steam, Epic Games Store y GOG

Koch Media y Black Eye Games han informado que Siege Survival: Gloria Victis ya está disponible en PC por medio de Steam, Epic y GOG, con un precio sugerido de $24.99 USD, con un descuento de lanzamiento adicional del 20% que es válido para la primera semana.

El juego cuenta la historia de cómo una humilde banda de civiles, atrapados por un ejército sitiador en la pequeña fortaleza de la ciudad, intenta mantener a las últimas tropas defensoras equipadas, y a los supervivientes con vida, mientras esperan desesperadamente una necesitaba fuerza de socorro para poner fin al asedio.

En Siege Survival: Gloria Victis podrán construir su base, fabricar suministros, buscar recursos en la ciudad caída y gestionar con cuidado a sus supervivientes para mantenerlos con vida y poder apoyar a las últimas tropas que quedan entre los bárbaros invasores y ustedes.

Cabe decir que también hay una demo completamente jugable y actualizada recientemente que permite a los usuarios experimentar los primeros siete días de la campaña disponible en Steam.

Siege Survival: Gloria Victis está ambientado en el mismo mundo medieval que el MMORPG Gloria Victis, el MMO de facciones en guerra centrado en el realismo descarnado que ha recibido elogios de la crítica de cientos de miles de jugadores en todo el mundo.

En los elementos principales del juego encontrarán:

– Crafting y administración de recursos: Necesitan mejores armas, un techo sobre su cabeza, comida caliente y todas las demás necesidades que conlleva existir – y la única forma de obtenerlos es si ustedes y su equipo los fabrican. Pero los recursos son escasos y tendrán que administrarlos sabiamente para salir adelante en una sola pieza.

– Recolección: Aventurándose desde la seguridad de su fortaleza, deben explorar la ciudad saqueada por la noche para recolectar materia prima, bienes abandonados y armas que necesitan para sobrevivir y aguantar el tiempo suficiente para que lleguen los refuerzos. Desbloqueen nuevas rutas a varios distritos de la ciudad, recluten más supervivientes y eviten a los soldados enemigos que patrullan por la noche. Si no regresan al amanecer, es mejor estar muertos.

– Sobrevivir al asedio: Defendiendo lo que queda de su ciudad hay unas pocas tropas cansadas que necesitan urgentemente flechas, armas y armaduras, además de tratamiento para los heridos. Deben mantener a este escuadrón abastecido y apoyado de todas las formas posibles antes de sus batallas cada día, de lo contrario, el enemigo asaltará la fortaleza.

Compartir en: