Si les faltaba algo más de Skyrim, pues ahora tendrán un juego de mesa: The Elder Scrolls V: Skyrim – The Adventure Game

El editor y creador de juegos de sobremesa Modiphius Entertainment está acabando su último proyecto, The Elder Scrolls V: Skyrim – The Adventure Game; este nuevo juego de aventuras y exploración en solitario o cooperativo (hasta cuatro jugadores) invita a los fans de la Skyrim a tomar las armas contra dragones, Daedra, trolls y muchas más criaturas, cuando el proyecto salga a la venta, en el verano de 2022, con pedidos anticipados desde Gamefound.

En The Elder Scrolls V: Skyrim – The Adventure Game, los jugadores son miembros supervivientes de los Blades, un grupo legendario que protegió durante mucho tiempo al Imperio de Tamriel,; podrán elegir una de las razas de Tamriel: Nord, Dunmer, Imperial, Altmer, Khajiit u Orsimer, equipar a su personaje con una amplia gama de armas, hechizos y armaduras, viajar a través de Skyrim a lugares como Riften, Solitude, Falkreath y Whiterun, y por su puesto, realizar todo tipo de misiones que cambian el juego con cada decisión.

Encontrarán también dos campañas principales, cada una de las cuales consta de tres capítulos. Cada capítulo puede cambiar según sus elecciones, siguiendo sus propias misiones en la historia principal o reuniéndose para eventos clave y explorando mazmorras.

“Skyrim es uno de los videojuegos más emblemáticos de todos los tiempos”, dijo Chris Birch, CCO y cofundador de Modiphius Entertainment. “Lo que hizo que la creación de un juego de mesa basado en Skyrim, con toda su profundidad de narración, fuera un desafío realmente emocionante. Hemos estado profundizando en silencio en la narrativa de Skyrim durante los últimos 3 años mientras trabajamos en esto en secreto, y no tengo ninguna duda de que tanto los fanáticos de The Elder Scrolls como los entusiastas de los juegos de mesa adorarán el resultado”.

Características clave de The Elder Scrolls V: Skyrim – The Adventure Game:

Tamriel’s Tiny Faces: Seis miniaturas de plástico lujosamente detalladas basadas en razas icónicas de Elder Scrolls como Khajiit, High Elf y Nord como avatar del juego (con más opciones en la expansión Dawnguard).

Compatible con Call to Arms: Enemigos temibles como dragones, Daedra y trolls estarán disponibles como actualizaciones en miniatura y se escalarán para ser compatibles con el juego de miniaturas The Elder Scrolls: Call to Arms de Modiphius, lo que significa que se pueden usar en este juego y viceversa.

Gear-Up: Montón de armas, armaduras y artefactos antiguos para que los jugadores encuentren que aumentan su poder a medida que actualiza o encanta su equipo para personalizar sus habilidades.

Reúne a tu grupo: Modo solitario o para tres jugadores.

Habilidades, espadas y hechizos: Los jugadores podrán adaptar su estilo de combate a su gusto, combinando sus elecciones con una variedad de mejoras de habilidades que les darán ventajas en diferentes misiones.

De ida y vuelta: Con cada capítulo que ofrece aproximadamente de 90 a 120 minutos de búsqueda principal, un recorrido inicial sin distracciones para misiones secundarias o exploración debería durar aproximadamente 12 horas. Sin embargo, gracias a una gran cantidad de opciones de historias, opciones de personajes y estilos de juego, hay prácticamente cientos de horas de contenido para descubrir en las partidas posteriores.

Amigos y enemigos familiares: La caja principal incluye los personajes de Nord, Dunmer, Imperial, Altmer, Khajiit y Orsimer y sus miniaturas preensambladas a escala de 32 mm.

Compartir en: