Si aman el clásico GTA 2, entonces no se pierdan Glitchpunk, un juego cyberpunk de vista superior, ya en Steam Early Access

El desarrollador Daedalic Entertainment, junto con el desarrollador Dark Lord, anunciaron que Glitchpunk, un juego de temática cyberpunk con una versión moderna del siempre clásico y nunca olvidado de GTA 2, ya está disponible en Steam Early Access bajo un precio de $19.99 USD, con un 20% de descuento en el lanzamiento.

Glitchpunk presenta un mundo cyberpunk de vista superior, en el que disparan, pelean, conducen, roban y se escabullen a través de un mundo empapado de neón lleno de pandillas y sectas, forjando cooperaciones en el camino, Glitchpunk no se trata solo de hacer explotar cosas, también narra una historia de transhumanismo, xenofobia y religión, donde pueden influir en el mundo que les rodea, hacer nuevos amigos, enfrentarse a más enemigos de los que pueden contar, y mucho más.

Cabe decir que hay mucho más en camino con la primera ciudad de Glitchpunk, New Baltia, disponible ahora y Outpost Texas disponible en tres o cuatro semanas. Asimismo, se esperan dos ciudades más, Neo Tokio y Moscú, durante el viaje de acceso anticipado. Cada ciudad tiene sus propias bandas y personajes, al tiempo que continúa la historia del protagonista (un androide que va contra su programación).

Compartir en: