Si aman DOOM 3, entonces no se lo pueden perder de nuevo, ahora en realidad virtual

Bethesda Softworks y el estudio de desarrollo Archiact junto a id Software han anunciado DOOM 3: VR Edition, el cual estará disponible el día 29 de marzo para PlayStation VR.

DOOM 3: VR Edition transforma el shooter de terror de acción aclamado por la crítica de id Software en una experiencia de realidad virtual exclusiva para PlayStation VR. Jugable en PlayStation 4 y retrocompatible con PlayStation 5, DOOM 3: VR Edition incluye DOOM 3 y ambas expansiones, “Resurrection of Evil” y “The Lost Mission”, durante más de 15 horas de juego intenso.

DOOM 3: VR Edition contará con la campaña completa y las expansiónes posteriormente lanzadas, “Resurrection of Evil” y “The Lost Mission” para experimentarlas ahora en realidad virtual; a esto se añade soporte para Aim Controller, gráficos mejorados en texturas, shaders y efectos visuales, así como un sonido más envolvente; asimismo, podrán ver su salud, armadura y niveles de batería de la linterna con un vistazo rápido a la nueva pantalla montada en la muñeca, mientras que los recuentos de munición ahora se muestran directamente en sus armas.

Compartir en: