Sheltered 2, un juego de supervivencia en un mundo postapocalíptico, llegará a Steam en septiembre

Team17 y Unicube Studios han anunciado que el juego de supervivencia y gestión de recursos en un paisaje postapocalíptico Sheltered 2, se lanzará en Steam para PC, el 21 de septiembre.

Sheltered 2 asigna a los jugadores la tarea de sobrevivir a los horrores que aguardan en el fin del mundo. Construido sobre los cimientos del original de 2016, esta nueva entrega presenta sistemas de combate renovados y nuevas mecánicas de facciones para una jugabilidad estratégica más profunda, un nuevo estilo de arte en 3D y desafíos de supervivencia repartidos por la devastada superficie de la Tierra.

Los jugadores crearán y construirán su propia facción y base, administrarán los recursos y satisfarán las necesidades de los sobrevivientes. El sistema de facciones de Sheltered 2 es fundamental para el éxito de una campaña; se pueden forjar relaciones entre facciones, dando la opción de comerciar y trabajar juntos, con ambas partes prosperando desde la asociación. De igual forma se pueden encender amargas rivalidades, lo que podría conducir a efectos catastróficos y marcar el comienzo de un final prematuro para el líder de la facción y su base.

El líder de facción es el miembro más importante de un refugio, con sus propios rasgos únicos y poderosos, el líder de facción será fundamental para el éxito, con su muerte que significa el juego terminado, algo así como en un juego de ajedrez.

En Sheltered 2, los jugadores utilizarán una variedad de habilidades junto con la capacidad de formar grupos de cuatro y apuntar a partes específicas del cuerpo de sus enemigos para infligir el mayor daño en situaciones de combate. Cada acción realizada también tiene un costo de resistencia, por lo que la estrategia estará al frente de cada altercado.

Asimismo, los supervivientes tienen sus propias personalidades, rasgos, deseos y habilidades que adquirir, y la capacidad de personalizar cada uno de ellos significa que cada miembro de la facción es único.

Compartir en: