Session: Skateboarding Sim Game será publicado por NACON para Steam, Xbox One y Xbox Series X|S

NACON y creā-ture Studios han informado que publicarán y distribuirán el juego Session: Skateboarding Sim Game, una nueva simulación del deporte de skate; actualmente disponible en acceso anticipado en Steam.

Session: Skateboarding Sim Game es una simulación realista para los fanáticos del skate. Actualmente está siendo desarrollado por la creación del estudio de Montreal, fundada por Marc-André Houde y Vincent Da Silva, dos veteranos de los videojuegos y patinadores experimentados. El juego está disponible en acceso anticipado en Steam (PC) y en las consolas Xbox One y Xbox Series X|S en la versión Game Preview.

El mundo de Session celebra la edad de oro del skate y presenta fielmente la creatividad, la cultura y la naturaleza alocada del deporte a medida que crecía en popularidad durante los años 90. Con una física realista, el juego proporciona una jugabilidad de skate innovadora nunca antes vista: el True Stance Stick, donde cada pie se maneja de forma independiente utilizando los dos controles. La curva de aprendizaje es tan exigente como en la vida real: los jugadores primero tienen que practicar para aprender a controlar el tablero y realizar todas las diferentes acrobacias incluidas en el juego, desde las más básicas hasta las más complejas. El juego tiene un editor de video integrado, por lo que los jugadores pueden inmortalizar sus mayores éxitos.

Compartir en: