Se publica el primer trailer de Sherman Commander, un juego táctico en primera persona, ambientado en la WWII

El estudio de desarrollo Iron Wolf Studio publicó el primer avance de su juego estratégico en primera persona y ambientado en la WWII, Sherman Commander, el cual estará disponible para PC en Steam, con una posible actualización de soporte para dispositivos de realidad virtual.

Sherman Commander traerá una perspectiva completamente nueva sobre el realismo en la simulación táctica de guerra blindada, presentando el tanque como una máquina de guerra lenta y pesada que requirió el esfuerzo de toda la tripulación para operar. El jugador dirigirá sus fuerzas desde el asiento del comandante, con una vista realista en primera persona a través de miras ópticas en la cúpula del comandante, así como desde el mapa táctico.

Sherman Commander pondrá mucho énfasis en el papel principal del tanque Sherman, es decir, el apoyo de infantería. Por lo tanto, el jugador a menudo asistirá y cooperará con varias unidades de infantería para lograr una ventaja táctica en la batalla. La mecánica del juego pondrá énfasis en los aspectos más cruciales del fuego y las tácticas de maniobra, como reconocimiento, fuego de supresión, cobertura, moral, flanqueo y más. También contará con duelos de tanques contra vehículos enemigos más fuertemente blindados y más potentes.

El juego presentará varios campos de batalla y situaciones de combate en muchos escenarios, y enfrentará al jugador contra una IA dinámica que intentará superarlos y ponerlos a la defensiva. Asimismo, un modo de campaña los llevará desde las arenas de África a los adoquines de las ciudades alemanas, forjando y probando sus habilidades de mando.

Compartir en: