Se presentan las nuevas cartas Combate V, para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

The Pokémon Company International presentó sus nuevas barajas Combate V, que estarán protagonizadas por Rayquaza V y Noivern V, para el popular Juego de Cartas Coleccionables Pokémon “JCC Pókemon”; dichos productos estarán disponibles en establecimientos participantes de todo el mundo el 8 de octubre.

Este lanzamiento sigue el camino emprendido por la expansión Espada y Escudo-Cielos Evolutivos, que introdujo a los Pokémon de tipo Dragón en la serie Espada y Escudo de JCC Pokémon.

Combate V ofrece una baraja estándar de 60 cartas, tres cartas de referencia, un manual de reglas, contadores de daño, un tapete, una moneda de gran tamaño, una caja para las cartas y una guía rápida para enseñar a los entrenadores estrategias ganadoras.

También podrán escoger el pack de barajas Combate V de Rayquaza vs. Noivern, una versión que incluye dos barajas listas para jugar, además de todos los accesorios necesarios para poder empezar a combatir. El pack de barajas Combate V de Rayquaza vs. Noivern contiene ocho cartas de Entrenador adicionales, dos de ellas holográficas.

Compartir en: