Se presenta Scarlet Hood y Wicked Wood, una nueva aventura de los creadores de los títulos de horror The Coma

El editor Headup y el desarrollador de la popular serie de juegos de horror The Coma, Devespresso Games, anunciaron el lanzamiento de Scarlet Hood y Wicked Wood en Steam Early Access para PC, el 10 de febrero.

Con el estilo manhwa característico de Devespresso con gráficos ilustrados a mano por Minho Kim y una historia no lineal escrita por T.L. Riven, Scarlet Hood and the Wicked Wood es una aventura de rompecabezas ambientada en un mundo de fantasía al estilo de Oz. El juego presenta un ciclo de tiempo recurrente (como en la cinta Día de la Marmota) con rutas de historia ramificadas únicas.

Cabe decir que el lanzamiento inicial revelará los primeros cuatro capítulos del juego, seguidos de varias actualizaciones, incluida una actualización de contenido con capítulos adicionales a fines de febrero. El capítulo final, con múltiples finales, llegará con el lanzamiento oficial programado para marzo.

Scarlet, la protagonista y una diva en ciernes, se despierta en el reino de Glome después de ser arrojada por un tornado rebelde. Descubre un mundo electrizante rebosante de magia, belleza y artefactos de una misteriosa cultura pasada. Su extraño viaje comienza cuando toma el manto de la Bruja Roja y lidera un grupo de Munchkins a través del prohibido Bosque Malvado. En un mundo lleno de acertijos y maravillas, se encuentra con brujas, un caballero de hojalata, bestias parlantes, monstruos y muchas criaturas temibles que superar.

La bruja incipiente pronto descubre que un maleficio de recursividad la hace revivir el mismo día. Sin embargo, cada muerte presenta nuevas oportunidades para diversificar la aventura de formas nuevas y emocionantes. Al final, sus decisiones conducen a múltiples finales. En el bosque profundo, donde deambula un lobo hambriento y una bruja malvada lanza sus hechizos malignos, Scarlet debe confiar en su ingenio y en un lindo zorro, que actúa como su explorador, para superar los desastres que la esperan a cada paso.

La única forma de atravesar el bosque es resolviendo acertijos que requieren lógica o encontrando pistas esparcidas por el bosque, en forma de objetos, conversando con los NPC, escrituras en las paredes y mucho más. Si están atascados, se anima a los jugadores a visitar la comunidad en Steam y Discord de Devespresso para discutir y encontrar soluciones a los acertijos con otros jugadores.

Características del juego:

▪ Sobrevivir a un ciclo de tiempo narrativo
▪ Rompecabezas
▪ Historia de múltiples caminos
▪ Múltiples finales basados ​​en sus decisiones
▪ Gráficos ilustrados a mano
▪ Habilidades de brujería de Scarlet para evitar ser detectado

Compartir en: