Se presenta Land of War: The Beginning, un nuevo FPS de la WWII para Steam y próximamente para Xbox One

Land of War: The Beginning, el primer juego de FPS centrado en los días iniciales de la Segunda Guerra Mundial, llegará a PC vía Steam el 27 de mayo. Los desarrolladores de MS Games prometen utilizar el tiempo previo al lanzamiento para pulir aún más el juego y dar un producto de alta calidad.

Land of War: The Beginning se desarrolla en una parte de la historia de la Segunda Guerra Mundial, la invasión nazi de Polonia en septiembre de 1939. Como soldado polaco, los jugadores visitarán los campos de batalla más importantes de esta campaña, como la batalla de Mokra, el asedio de Varsovia o la defensa de la península de Hel.

Los jugadores intentarán defenderse de los invasores nazis, utilizando armas históricamente precisas y múltiples prototipos, que en realidad nunca llegaron a la línea del frente a tiempo. Los desarrolladores también prepararon algunos escenarios hipotéticos, basados ​​en planes de batalla no realizados de ambos lados del conflicto.

Asimismo, los jugadores pueden tomar capturas de pantalla de Land of War usando Nvidia Ansel, una herramienta que permite el movimiento libre de la cámara y agrega una variedad de filtros y efectos a la imagen final.

Finalmente les comento que MS Games ha confirmado que el juego se lanzará en varias ediciones con contenido descargable gratuito y material de colección. El soporte posterior al lanzamiento incluirá expansiones centradas en los primeros eventos de la Segunda Guerra Mundial, luego de la invasión de Polonia.

El lanzamiento de Land of War: The Beginning en Xbox One está previsto para finales de este año.

Compartir en: