Se presenta la expansión Destiny 2: The Witch Queen, estará disponible en febrero de 2022

Bungie ha estrenado una serie de videos acerca de su esperada expansión Destiny 2: The Witch Queen, la cual estará disponible el 22 de febrero de 2022; sin embargo los jugadores que deseen más de Destiny 2, encontrarán el 7 de diciembre, el “Bungie 30th Anniversary Pack” que por cierto contendrá un nuevo calabozo, armas, armaduras y más.

Destiny 2 se encuentra disponible como free to play en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStaion 4, Xbox One, Google Stadia y PC vía Steam. A continuación pueden ver un avance de jugabilidad para The Witch Queen

La campaña del destino definitivo

Adéntrate en el Mundo del Trono de Savathun para descubrir el misterio de cómo Witch Queen y su Lucent Hive robaron la Luz. Aprende los secretos para fabricar nuevas armas, el nuevo Glaive, y sobrevive a la verdad dentro de su red de mentiras.

Nuevo destino

Un retorcido país de las maravillas de corrupción y esplendor, el Mundo del Trono de Savathun alberga un frágil equilibrio de poder. Desde su palacio hasta el pantano, todo lo que esconde se puede encontrar aquí.

Fabricación de armas

Crea armas personalizadas con combinaciones únicas de mod, shader y stat. Domina el nuevo tipo de arma Glaive y desata poderosos combos cuerpo a cuerpo, ataques de proyectiles y un escudo de energía desplegable.

Compartir en: