Se presenta el trailer y demo en Steam de Vesper, una aventura post-apocalíptica de máquinas y plataformas

Deck13 Spotlight anunció que el 30 de julio en PC vía Steam y GOG, estará disponible Vesper, una aventura de plataformas y rompecabezas creada por los desarrolladores independientes Cordens Interactive; en este juego tomarán el control de un pequeño androide para salvar a su especie de un mundo post-apocalíptico.

Vesper mezcla una jugabilidad de plataformas, basada en clásicos de los 90’s, con mecánicas nuevas. El juego ofrece una variedad de soluciones diferentes para cada encuentro, lo que permite esconderse en las sombras para evitar el contacto o enfrentarse a los enemigos de frente.

En esta aventura post-apocalíptica, tomarán el control de Seven, un pequeño androide varado en un planeta misterioso que hace mucho tiempo estuvo poblado por una civilización muy avanzada. Los gobernantes han desaparecido y una nueva fuerza reclama su dominio, los robots hostiles, de diferente forma y comportamiento, amenazan con erradicar cualquier signo de vida que no pertenezca a su red.

Asimismo, con el lanzamiento de la demo que ya está disponible en Steam, los jugadores pueden tomar el control de Seven y navegar por su destino en este planeta hostil. El contenido incluido ofrece una parte representativa del juego, mostrando muchas de las diferentes mecánicas y variedad visual.

Compartir en: