Se presenta el trailer de Young Souls, un RPG beat’em up de fantasía, mazmorras y hordas de goblins

El editor The Arcade Crew y el estudio de desarrollo 1P2P ya tienen disponible su RPG de mecánicas beat’em up Young Souls, para Google Stadia, bajo un precio de $24.99 USD; cabe decir el título llegará más adelante en el otoño, para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

Young Souls combina los géneros beat’em up y RPG en un mundo donde los humanos y el de los goblins chocan, presentando enemigos y otros encuentros inesperados y amistosos. Su aventura los llevará por mazmorras repletas de hordas de enemigos y hasta 20 jefes donde podrán protagonizar a Jenn y Tristann en modos single player y cooperativo.

Asimismo, hay formas de personalización de equipo, cientos de armas, sets de armaduras, accesorios y dos mundos de día y noche.

Huérfanos desde una edad temprana, Jenn y Tristan siempre han navegado por el mundo solos. Los gemelos naturalmente rebeldes, extravagantes tanto en peinado como en carácter, solo podían contar el uno con el otro en un mundo que consideran hostil.

Pero su camino se cruzó con el de un científico amable y cariñoso, aunque un poco excéntrico, que los acogió y los trató como a sus propios hijos. Un día, el científico desaparece repentinamente en circunstancias misteriosas. El mundo de Jenn y Tristan está patas arriba y se encuentran solos en el mundo una vez más. Mientras exploran los sótanos ocultos de la mansión, encuentran un portal que los transporta a un mundo paralelo donde viven los goblins. Para los gemelos, este es el comienzo de una búsqueda salvaje y apasionante para encontrar a su padre adoptivo, así como su lugar e identidad en el mundo.

Compartir en: