Se presenta el trailer de Terrain of Magical Expertise, un juego de rol para PC

1C Entertainment y el estudio de desarrollo NEO-C Productions L.L.C han anunciado que Terrain of Magical Expertise, un juego de rol por turnos en 2D, estará disponible el 9 de septiembre para PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales, por $24,99 USD, con un descuento de lanzamiento del 15% durante su primera semana.

Terrain of Magical Expertise es un RPG no lineal basado con un sistema de combate original por turnos mejorado con varios eventos de QuickTime, y una historia de aproximadamente 40 horas de duración, en la cual asumirán el papel de un hacker al que un amigo misterioso le regala una copia de TOME. Como favor, ayudarán a acabar con algunos siniestros hackers de sombrero negro que intentan ganar la “Campaña de los campeones” utilizando medios nefastos.

En esta aventura de rol podrán personalizar su personaje con diferentes habilidades; también podrán utilizar las habilidades de los piratas informáticos. Encontyrarán además 6 personajes miembros del grupo, cada uno con habilidades únicas que pueden combinarse en “Ataques en equipo”, además de 25 etapas para explorar, con más de 200 enemigos y caminos narrativos basados ​​en sus decisiones.

Compartir en: