Se presenta el trailer de Tandem: A Tale of Shadows, una aventura de plataformas y fantasía para finales de 2021

El desarrollador Monochrome y el editor Hatinh Interactive han presentado un nuevo tráiler de revelación de su juego de plataformas de rompecabezas Tandem: A Tale of Shadows, que saldrá a la venta en PC vía Steam, Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

El juego sigue a una chica testaruda llamada Emma y un adorable osito de peluche llamado Fenton mientras intentan encontrar pistas sobre la misteriosa desaparición de Thomas Kane. Inspirado por aventuras de Julio Verne, Conan Doyle y Tim Burton, cada dimensión de Tandem se siente como una obra de arte expresionista alemana o de la edad de oro holandesa que cobra vida en un mundo interactivo.

Cuando Thomas Kane, el único hijo de una famosa familia de ilusionistas, desaparece inexplicablemente, Emma, ​​de 10 años, decide investigar. De camino a la mansión de los Kanes, Emma ve cómo Fenton rebota inocentemente desde un carruaje a toda velocidad. La niña y el oso de peluche persiguen el carro y entran en los terrenos de la mansión. Comienza una cautivadora historia de peligros ilusorios y perspectivas cambiantes.

En Tandem: A Tale of Shadows, los fanáticos de los juegos de plataformas y rompecabezas de acción y aventuras podrán encontrar cinco mundos de inspiración victoriana. Los jugadores alternarán entre la vista de arriba hacia abajo de Emma y la vista de desplazamiento lateral horizontal de Fenton, utilizando la linterna del primero para proyectar sombras en un osito de peluche u otros objetos, y así poder avanzar.

Compartir en: