Se presenta el primer trailer de Dice Legacy, un roguelike con mecánicas de juego de dados

Ravenscourt, una de las unidades de publicación globales de Koch Media, hace equipo con el desarrollador indie DESTINYbit para su próximo y nuevo juego de supervivencia con construcción de ciudades basado en dados, Dice Legacy; juego que estará disponible en Switch y en PC durante el verano de este año.

Dice Legacy presentará una combinación única de gameplay de administración y dados en un juego de mesa digital. El tráiler debut le da a los espectadores un primer vistazo del enigmático ringworld y las mecánicas de juego únicas.

Dice Legacy también contiene elementos de un roguelike de supervivencia con construcción de ciudades; en esta aventura los jugadores usan dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante ringworld y ver crecer su sociedad.

Cada acción se basa en la rodada de un dado de seis lados, desde la siembra y la recolección hasta el establecimiento de cadenas de suministro o combate. En Dice Legacy, los dados representan la fuerza laboral. Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, deberán proporcionar a sus dados con nutrición y atención, o ser testigos de ver como sus súbditos eventualmente se desvanecen. Equilibrar la exploración, la recopilación de recursos, la construcción y la conquista es clave, mientras que la amenaza de unas misteriosas facciones se entrevé en la niebla de la guerra.

“Dice Legacy es un juego increíblemente innovador y estamos emocionados de asociarnos con Ravenscourt en nuestra búsqueda para traer nuestro amor por los dados a las masas,” dijo Gian Paolo Vernocchi, fundador de DESTINYbit. “Combinamos los mejores elementos de juegos de supervivencia con construcción, roguelikes y juegos de mesa para crear una mezcla única. Esperamos que junto con Ravenscourt, podamos traer nuestra idea a una audiencia más amplia y, con suerte, patear la pelota en una nueva dirección para la industria y dar forma al futuro de los juegos de mesa estilo digital.”

“No es frecuente que aparezca un juego tan único como Dice Legacy y, por lo tanto, es una encantadora adición a nuestra alineación de Ravenscourt,” agregó el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.”Es fascinante jugar un juego que nos muestra los tiros de dados que, por lo general, ocurren en el fondo y se mantiene fiel a sus raíces de juego de mesa.”

Compartir en: